Soluciones Inmobiliarias en Cáceres

"GRAN VARIEDAD DE INMUEBLES A LOS MEJORES PRECIOS"
fincas tasadores judicial, gestoras, peritaciones
<<>>

Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios

GESTIÓN INMOBILIARIA:

- Compraventa de toda clase de inmuebles con gran experiencia y transparencia en toda la gestión.
- Nos encargamos de todos los aspectos que a usted le preocupan en el proceso de compra o venta como tasaciones, financiaciones, fiscalidad, herencias, cambios de suministros.
- Alquiler de viviendas, locales, naves, realizamos los contratos de alquiler, ¿quieres pedir las ayudas autonómicas o estatales? Te asesoramos en todo momento incluyendo en el contrato la superficie útil y la referencia catastral.

GESTIÓN DE HIPOTECAS:

Le asesoramos y acompañamos en la búsqueda de las mejores condiciones económicas, colaboramos con las principales entidades financieras para conseguirles las mejores condiciones posibles del mercado, logrando incluso el 100% del valor de tasación.

VALORACIONES, PERITACIONES Y TASACIONES:

Somos expertos tasadores acreditados oficialmente, usted sabrá el precio real (valor de mercado) de su vivienda y se le adjuntara un documento de estudio.

VENTA DE TERRENOS RÚSTICOS:

Trabajamos el suelo rústico para vender al mejor precio. Contamos en plantilla con profesionales expertos en la compraventa de parcelas y fincas rusticas de todo tipo de superficies.

ASESORÍA FISCAL, CONTABLE Y JURÍDICA:

- Asesoramiento fiscal, especializado en compra-venta e incremento de patrimonio, arrendamientos, desgravaciones fiscales, IRPF, IVA.
- Declaración de la renta.
- Gestión empresarial.
- Asesoramiento jurídico, contratos inmobiliarios complejos, legalización de viviendas y casas de campo, expedientes de dominio y cabida, embargos, desahucios, herencias..

MANTENIMIENTOS:

Completando este servicio integral, para aquellos propietarios que lo precisen, especialmente aquellos que por cualquier causa no residan habitualmente en nuestra ciudad, la agencia tiene concertados servicios de mantenimiento y reformas de inmuebles, que con precios muy competitivos, permiten que el cliente no tenga que preocuparse por nada sobre el mantenimiento de sus propiedades. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.
Avda. Alemania, 5, Local TB 55
10001  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 927 217 369 - 673 222 341
¡Insertar Soluciones Inmobiliarias en Cáceres como PDI en tu navegador!